NUESTRO SERVICIO ES ÚNICO

Si quieres disfrutar de los mejores contenidos que te ofrece Internet con velocidad (NETFLIX, YOUTUBE, WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM, SPOTIFY, ETC.) y encontrar gente del otro lado que rápidamente te de una solución, Wi-Sim es para vos. 

PLANES PENSADOS PARA VOS

Nuestros planes son ÚNICOS porque están preparados técnicamente para que puedas disfrutar en cualquier momento de pelis en Netflix, ver videos en Youtube, Whatsappear, mirar tus redes sociales, ayudar a tus hijos con las tareas o escuchar música en Spotify.

El plan FAMILIAR funciona así: nuestros servidores calculan el ancho de banda que necesitan 6 personas conectadas al mismo tiempo y automáticamente le da prioridad a netflix, youtube, whatsapp, facebook, instagram, etc. asegurandote una experiencia FLUIDA y de CALIDAD, algo completamente nuevo y diferente.

LA MEJOR ATENCIÓN

Nuestra atención es inmediata porque sabemos lo importante que es encontrar alguien del otro lado: nos podes escribir por Whatsapp o llamar por teléfono sabiendo que alguien te va a atender enseguida. Nos distinguimos por el buen trato y escuchamos a cada cliente para crecer cada día. También tenemos una App para que tengas el control de tu servicio y pagues tus facturas desde tu casa, y nuestros técnicos te asesoran para que puedas acceder fácilmente a soluciones tecnológicas.

Por todo esto, te aseguramos que no te vas a arrepentir de contratar nuestro servicio, escribinos y conectate a Wi-Sim!

PLAN FAMILIAR

$3190Mensual

Conversa con nosotros